4 de junio de 2013

“Tú me envenenas”, single de la reedición del disco debut de Krisha

Krisha nos presenta el single “Tú me envenenas” ft. Sergio Contreras. Tema inédito presentación de la redición especial de su álbum debut “Espacio”. El disco saldrá a la venta en junio de 2013 y contará con colaboraciones de excepción. Además incluirá remixes de varias de sus canciones.
Krisha es el nombre artístico de Cristina Pérez. Joven nacida en San Fernando (Cádiz), el 24 de mayo de 1987. Desde muy pequeña ya mostraba dotes especiales para la música y en el colegio a sus profesores le llamaban la atención el ingenio que tenía para ello. A la edad de 10 años se presentó al conservatorio de San Fernando siendo una de las alumnas con mayor puntuación en las evaluaciones. Siguió estudiando piano por su cuenta, siempre con el apoyo de su familia y sobre todo de su abuelo, que no se separaba de ella nunca y siempre le decía que no dejara la música. A los 11 años de edad, Cristina se presentó al conservatorio de Cádiz, estudiando allí varios años hasta alcanzar la edad de 18 años.
Es en ese instante cuando su abuelo le compró un piano de pared con lo que Cristina, una chica tímida a la que no le gustaba salir por las noches, se dedicaba a componer sola en su dormitorio a modo de hobbie. A los 19 años empezó a bailar en un grupo llamado “Pura Salsa”, en los que estuvo cinco años, y comenzó a dar clases como profesora de salsa. Y empezó a estudiar educación infantil, que es otra de sus pasiones.
Hasta los 22 años estuvo estudiando y dando clases de salsa, hasta que un día un buen amigo le ofreció participar bailando en un vídeoclip del solista Fran Navarro. Es entonces cuando conoció al productor musical Marko Katier, que confió ciegamente en sus cualidades y se encerró en su estudio para preparar el proyecto de su primer trabajo discográfico hasta la fecha.
Krisha realizó su primera grabación a nivel profesional participando en el disco de Los Rebujitos “Edición especial”, cantando junto a ellos la versión de Ricky Martin “Te extraño, te olvido, te amo”. En febrero de 2012 se lanzó en sus redes sociales un primer vídeo básico promocional, una balada compuesta por ella misma llamada “Empieza por ti”, y en la que se puede ver a Krisha tocando el piano.

No hay comentarios: